POLICÍA DE CHAVES DESARTICULA FIESTA CLANDESTINA Y REALIZA INFRACCIONES

 

La jefatura de policía de seguridad comunal de Adolfo Gonzáles Chaves informa que en la madrugada de este miércoles 21 de julio del cte. año, dando cumplimiento a directivas oportunamente establecidas, mediante DNU presidencial y ordenanzas municipales, teniendo en cuenta que estas disposiciones colocan al distrito de Adolfo Gonzáles Chaves en fase 4, se procedió a desarticular una reunión de aproximadamente 60 personas en un domicilio de calle Maipú de este medio, labrándose la correspondiente infracción al organizador del evento por infringir el artículo 205 del C.P , a la ordenanza N° 3187 y al decreto municipal 384/21, como así también se infracciono a jóvenes concurrentes por el decreto provincial 8841/77 por circular fuera del horario establecido en DNU vigente, dejando constancia que la mayoría de los jóvenes infraccionados no contaban con las medidas de bioseguridad necesarias.- Se deja constancia, que toma intervención el Juzgado Federal N° 1 de Necochea y el Juzgado de Faltas local.

La policía Comunal de ésta localidad recuerda el absoluto cumplimiento de las disposiciones vigentes y que el no cumplimiento trae aparejado elevadas multas.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar