POLICIA DE GONZALES CHAVES RECIBE CAPACITACIÓN

Este miércoles 23 de marzo, personal policial perteneciente a la Policía Comunal de Gonzales Chaves que cumple tareas administrativas y operativas recibió capacitación en la intervención ordinaria sobre eventos de violencia de género.

La capacitación fue dispuesta por el Jefe de Policía Comunal, Comisario Daniel Dupuy y se desarrolló en el teatro Municipal bajo la supervisión de la Jefa de Estación, Comisaria Alejandra Napolione, quien presentó como expositor al Oficial Subinspector Hugo Shoda, que a su vez es abogado y profesor de marco legal en el Centro de Entrenamiento Policial de Tres Arroyos.

En la capacitación se abordó la ley Micaela y sus implicancias en el derecho internacional, se dialogó sobre los tipos de violencia y sus modalidades como también la aplicación de protocolos de intervenciones Policiales en la temática de género y violencia contra las mujeres.

En ese contexto se agradece la presencia del Secretario de Seguridad Jorge Carabajal quien gestionó las instalaciones para el desarrollo de la capacitación.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar