POLICIA LOCAL REALIZÓ ALLANAMIENTO POR UNA CAUSA DE ROBO

Este martes en horas del mediodía, personal del Gabinete de Investigaciones de la Policía de Adolfo Gonzales Chaves, bajo la supervisión del secretario de la Fiscalía del Joven, Dr. Fabián Guai, llevaron a cabo un registro domiciliario en el marco de un robo perpetrado en un comercio de esta localidad.
Ante ello los investigadores policiales recolectaron material fílmico aportado por el Centro de Monitoreo Urbano Municipal, logrando de esta manera identificar al responsable y ponerlo a disposición de la Justicia por el delito de ROBO.
Como resultado del allanamiento se lograron secuestrar diversos elementos probatorios que comprometían la participación del sujeto, que resulta ser menor de edad, tomando intervención la Fiscalía especializada en Menores de Tres Arroyos que dirige la Sra. Agente Fiscal Subrogante Dra. Natalia Ramos.
Es importante destacar que no se brindan datos del imputado menor de edad, quedando expresamente prohibida su identificación por imperio de la ley del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Por último, desde esta seccional, se informa que el menor causante cuenta con frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad en esta jurisdicción.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar