Policía realizando operativos de tránsito en distintos puntos de la localidad  

La Estación de Policía Comunal Chavense ha realizado amplios operativos de interceptación vehicular durante la semana, dejando como resultado 7 infracciones de tránsito por ruidos molestos y escapes modificados que perturban a los vecinos, secuestrando motovehículo con escape modificado y que, a su vez, carecía de documentación obligatoria para circular, dejando constancia que estos controles continuarán durante el fin de semana venidero.

Los operativos y controles se desarrollan en las nuevas políticas de seguridad que se aplican para erradicar estas conductas que generan el reclamo de los vecinos de la localidad y la identificación de vehículos y personas, controlando que su documentación reglamentaria se ajuste a la normativa vigente ley 24449.

En este marco, se recuerda que es obligatorio para circular la licencia habilitante al tipo de vehículo, tarjeta de identificación del vehículo y póliza de seguro del mismo en vigencia y referente a los controles por ruidos molestos, se aconseja circular con el caño de escape original del rodado, para evitar el secuestro del mismo, según normativa vigente de la Ordenanza N° 3187.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar