POLICÍA SUMA HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS

La Policía de Seguridad Comunal de Gonzales Chaves logró gestionar e incorporar recursos informáticos del Ministerio de Seguridad que serán destinados a la prevención de delitos.

En torno a los recientes accesos tecnológicos, vale destacar que vienen a complementar el apoyo brindado por el personal policial de radio estación de Tres Arroyos en aras de optimizar los tiempos de respuestas y brindar un servicio más personalizado en los distintos operativos implementados en la localidad, complementando el servicio que presta Radio Estación.

La idea fue orquestada por la flamante Jefe de Estación, Comisaria Alejandra Napolione con el apoyo del Jefe de Policia Comunal, Comisario Daniel Dupuy, quienes gestionaron la adquisición de los siguientes accesos tecnológicos: CAPTURA Y PARADERO; SECUESTRO AUTOMOTOR; REGISTRO NACIONAL DE PERSONAS (RENAPER); SECUESTROS VARIOS; MIGRACIONES; PANTALLA DE CONTROL DE AVL SATELITAL DE MÓVILES.

Los recursos informáticos no solo imprimen celeridad en la implementación de operativos de seguridad, sino que además ayudan al esclarecimiento de causas judiciales que requiere prontitud en la identificación de personas que son captadas por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano cometiendo ilícitos.

Por último, se agradece al Sr. Intendente Marcelo Santillán, como también al Secretario de Seguridad Jorge Carabajal, por gestionar la adquisición de un equipo TV led que estará destinado a proyectar los sistemas informáticos recientemente incorporados.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar