POR REPARACIONES, ABSA CORTARÁ EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE   

 

Aguas Bonaerenses (ABSA) informa que mañana, miércoles 16 en el horario de 6 a 10 horas, se realizarán trabajos de empalmes y desempalmes de cañerías distribuidoras para la reparación del caño maestro que abastece a Gonzales Chaves, por lo cual se cortará el suministro de agua potable en toda la localidad.

 

Los trabajos serán ejecutados por cuenta y a cargo de la Empresa para realizar el trabajo en calle Maipú, esquina Tucumán.

 

Por lo expuesto, ABSA recomienda realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro y advierte que la posterior normalización del servicio puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

 

Finalmente, se recuerda que ante situaciones climáticas adversas, las tareas se reprogramarán hasta nuevo aviso.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar