Pro Prop: la nueva plataforma para el sector inmobiliario

Según un informe de la Dirección de Estadísticas y Censos de la Ciudad, en Buenos Aires ha habido una suba del 7,1% en los últimos 15 años de personas que alquilan o buscan alquilar una vivienda, a la vez que, por la demanda, bajan las propiedades en alquiler. También, por la situación del país, hay muchas personas que vuelven a apostar a la inversión en ladrillo, siendo algo seguro y duradero.

Las personas de todo el mundo van cada vez menos personalmente a las inmobiliarias: ahora, todo se delimita a las plataformas online. En ellas, los interesados pueden ver fotos y ubicaciones de varias viviendas a la vez, sin pasar por alto el conocer los precios de antemano.

Es entonces que surgen plataformas novedosas como la reciente Pro Prop. Ésta se dedica casi en su totalidad a viviendas de la provincia de Buenos Aires, teniendo propiedades en alquiler y en venta. Están divididas en PH, departamentos, casas, oficinas y comercios, por lo que todos los usuarios podrán encontrar justo lo que desean.

Pro Prop da muchos beneficios a sus personas usuarias: los más destacados son la publicación gratis de inmuebles  y que el dueño de la propiedad ganará una mayor visibilidad en el mercado inmobiliario. Pero también da beneficios a los interesados en comprar o alquilar, ya que les provee de fotos reales del inmueble, el precio de venta o alquiler más las expensas, la ubicación donde se encuentra, navegación libre y posibilidad de consultar sin compromiso.

Además, los equipos de Pro Prop ofrecen un asesoramiento tanto a las personas que publican su inmueble como a las que están interesadas en comprar o alquilar alguno, al igual que soporte en línea.

En su página web (proprop.com.ar) también ofrece un formulario donde, al llenarlo con los datos de contacto, ubicación y propiedad buscada, le llegará a la casilla de mail una oferta especialmente elegida para el cliente interesado, acorde a las necesidades que expone.

También, en el sitio web de Pro Prop, hay una sección de departamentos en alquiler, departamentos en venta y departamentos en la costa recomendados por los expertos, por lo que no solo se pueden alquilar propiedades para vivir, sino que también para pasar las vacaciones. Otra sección muy útil es el “ver por mapa”, que le servirá al usuario para segmentar las propiedades que le interesan según su zona preferida.

¡Pro Prop es el atajo para las acciones inmobiliarias!

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar