PROGRAMA DE APOYO A LOS CLUBES: RECORRIDO Y ENTREGA DE LA ÚLTIMA CUOTA 2022

En representación del intendente Marcelo Santillán, la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, y el director de Deportes y Tiempo Libre del municipio, Cristian Rabas Acuña, visitaron las instalaciones de las instituciones del distrito que participan del Programa de Apoyo a los Clubes.

El beneficio para nuestros clubes, son:

✅ Ayuda económica destinada al sueldo de un profesor de escuelas deportivas.
✅ Ayuda económica para realizar trabajos de infraestructura.
✅ Transporte gratuito para los viajes de las Divisiones Inferiores.

En el recorrido los funcionarios dialogaron con los referentes de las comisiones directivas y se interiorizaron sobre los trabajos que están realizando a través de los subsidios que entrega el municipio.

Recordamos que las entregas se materializaron en mayo, julio, septiembre y, la última cuota, en noviembre. Cada una son de $150.000 para cada club y tienen como objetivo las mejoras edilicias.

Además, las instituciones que tienen como principal deporte el fútbol recibieron pelotas para las divisiones inferiores.

Sabemos de la importancia de los clubes en nuestro distrito, por eso continuamos acompañándolos para que puedan desarrollar sus actividades y brindarles a sus socios mayores comodidades.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar