El Cuerpo de Consejeros Escolares del Distrito lo invita a participar de la CONTRATACIÓN DIRECTA – Procedimiento Abreviado Nro. 87 que se tramita por Expediente Interno N° MESA-050-037-2025, tendiente a lograr la contratación la provisión de los insumos alimentarios para la prestación PROGRAMA MESA PERÍODO JUNIO, JULIO y AGOSTO 2025 para las Escuelas del distrito:
Apertura de Sobres: 14 de Julio de 2025 – 11:00 horas.
Consulta y Retiro de Pliegos: Calle Maipú Nro. 46, a partir del día 02 de Julio de 2025 en el horario de 7:00 hs. a 15:00 hs y hasta 24 horas antes del día de presentación de ofertas. }Presentación de Propuestas: Se recibirán las mismas hasta el 14 de julio de 2025 – hasta las 10 horas.
VALOR DEL PLIEGO: Doscientos mil pesos ($200.000,00),
Por transferencia bancaria a la cuenta Nro. 63580100953
CUIT: 30-62739371-3
CBU: 0140361701635801009531
Dirección General de Cultura y Educación, CONSEJO ESCOLAR ADOLFO GONZALES CHAVES, Maipú Nro. 46 – CP: 7513 –E-mail ce050@abc.gob.ar
Teléfonos: 2983-482721-482724