Prometedor arranque en la séptima fecha

Marcos Castro dominó la primera tanda de entrenamientos del TC Mouras en el autódromo de La Plata y terminó 3°en la general del viernes.

El TC Mouras arrancó su primera tanda de entrenamientos pasado el mediodía del viernes y fue Marcos Castro quien se impuso en las primeras vueltas al trazado que en esta oportunidad incluye la variante con chicana, condición favorable para el piloto del Azul Sport Team.

Habiendo completado 4 giros al trazado del autódromo Roberto Mouras de La Plata el piloto de Ford fue desplazado de la primera posición por otro piloto de Ford, Rudi Bunziak quien dejó a Marcos como escolta y a una diferencia de solo 0,170.

Pero no todo estaba dicho para Castro quien al completar el séptimo giro de entrenamiento bajaba su anterior registro marcando un tiempo de 1:37,091 que lo empujó nuevamente al tope de la tabla clasificatoria dejando a Bunziak a una diferencia 4 décimas y fracción detrás de él.

La segunda salida a pista para el piloto de Ford comenzó con el liderazgo de la tabla al marcar un tiempo de 1:35.849, casi una décima más lento que en el cierre de la primera tanda de entrenamientos.

Luego de dominar casi la totalidad de la tanda Castro fue desplazado primero por Nicolás Ghirardi de quien quedaba a una diferencia de 3 décimas y fracción como escolta pero también aparecía el Torino de Iván Ramos que con un tiempo de 1:35.800 lo dejaba 3° en el clasificador definitivo de la jornada de entrenamientos para el TC Mouras en La Plata.

La actividad para el piloto del Azul Sport Team tendrá continuidad el día sábado desde las 12 Hs con el último entrenamiento y la posterior clasificación a partir de las 16 Hs.

 

Related posts

Chaves Municipio lanza el Torneo de Beach Vóley 2025

Iturralde planifica la nueva temporada

Toledo continuaría con la Chevy de Napaleofú