Prosane: continúan los controles de salud en las escuelas de la ciudad

Se realiza el control sanitario de los alumnos y se difunden los principios de una vida saludable.

La Municipalidad de Gonzales Chaves a través de la dirección de Salud continúa implementando el programa de Sanidad Escolar –PROSANE- que tiene como objetivo detectar precozmente problemáticas de salud propias del niño en edad escolar.

Fabiana Paradisi, directora de Salud, informó que junto a un equipo de atención primaria de Salud visitó recientemente la Escuela Primaria Nº 9 “Juan Bautista Alberdi” continuando con el diagnóstico de la situación de salud de los niños escolarizados.

Los controles de salud consisten en medición de talla, peso, presión arterial, agudeza visual, auditiva, revisión odontológica, control de vacunación. También los alumnos de primero a sexto grado reciben información sobre el cuidado de la salud para que compartan con sus familias. “Tanto al alumnado como al personal docente es informado sobre el cuidado del cuerpo, higiene personal, alimentación saludable, práctica de deportes, vacunación, etc.”-explicó Paradisi.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar