PROVEEDORES ARTÍCULOS LIMPIEZA Y PROTECCION CONSEJO ESCOLAR GONZALES CHAVES

Para la provisión de los artículos de limpieza y protección, para la implementación “Plan Jurisdiccional para un regreso seguro a las clases presenciales”, durante el periodo Noviembre y Diciembre del 2020

POR  TRES (3) DÍAS: Llámese a Contratación Directa, Procedimiento Abreviado, para la contratación de: PROVISION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA Y PROTECCION

Objeto de la contratación: ELEMENTOS DE HIGIENE Y PROTECCION Noviembre  y Diciembre del 2020.

Presupuesto Estimado: $951.547,00 – (Presupuesto Oficial para el total de la contratación para todos los rubros por el período comprendido entre el 02/11/20 y el 31/12/20) Costo del Pliego $ 500,00.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Lugar/Dirección: DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES –Gral. Paz N°441– Adolfo Gonzales Chaves – PCIA. DE BS. AS.

Plazo y Hora

Hasta el 03 de noviembre del 2020. Hora:10:00  hasta la hora señalada como de apertura de ofertas.-

Pasada dicha hora y conforme lo estatuido por los Artículos 17 de la Ley 13981, no se admitirán nuevas propuestas, aun cuando no hubiera comenzado la apertura de los sobres y se procederá de la siguiente manera:

  1. Los sobres o paquetes conteniendo las Ofertas, serán abiertos en presencia de los Oferentes que concurran; b. El Consejo Escolar labrará el Acta de Apertura;
  2. En la misma se dejará constancia del monto total de cada Oferta y del monto y modalidad de la Garantía de Mantenimiento de Oferta.

ACTO DE APERTURA

Lugar/Dirección DIRECCION GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION – CONSEJO ESCOLAR DE ADOLFO GONZALES CHAVES – Calle General Paz N° 441 –ADOLFO GONZALES CHAVES – PCIA. DE BS. AS.

Día y Hora: 03 de Noviembre Hora: 10.00.-

Forma de Pago

El pago se rige por lo establecido en el artículo 23° Apartado 2 de la Ley 13981/09,. Resolución N° 711/16 del Señor Contador General de la Provincia

Garantía Cumplimiento de Contrato

Conforme lo establece en el artículo 19° Apartado 2 de la Ley 13981/09,.

Plazo de entrega

Desde la formalización de los Contratos respectivos hasta el 31 de Diciembre de 2020.- Lugar de entrega

Los indicados en los renglones del presente Pliego de Bases y Condiciones

CONSULTA Y RETIROS DE PLIEGOS: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves.

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se presentan a sobre cerrado General Paz Nro. 441 de 8 a 12 horas, hasta el día martes 03 de Noviembre a las 10:00 horas, con indicación de: Organismo contratante, domicilio y apertura: Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves Domicilio en calle General Paz N°441.

Expediente N° 050 – CUFP 09 – 2020

Contratación Directa N° 08/2020

Apertura de las propuestas: el día 3 de Noviembre de 2020 a las 10:00 hs.

La presentación de la oferta implica el conocimiento y aceptación del Pliego de Bases y Condiciones, el sometimiento a todas sus disposiciones, a las de la Ley 13.981 y de este Reglamento.

Las enmiendas y raspaduras en partes esenciales de la oferta, deben ser debidamente salvadas.

Related posts

Exhibición de Listados Provisorios para Aspirantes a Personal de Servicio 2025

Consejeros Escolares del Distrito lo invita a participar de la Contratación Directa

Consejo Escolar: Contratación Directa