Público numeroso en La Cascada

Excelente marco de público en el circuito ‘La Cascada’ de Tandil, en la segunda fecha de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850.

Gran cantidad de espectadores en el escenario de la Villa Don Bosco, para disfrutar un nuevo show del automovilismo zonal, Premio Municipalidad de Tandil-Camino al Bicentenario.
El día viernes, durante las pruebas libres, se podía comprobar el buen número de gente de la región, instalada con casillas en la zona baja del circuito, en la previa de la fiesta zonal. En la jornada sabatina sorprendía la gran convocatoria, para vivir el anticipo del segundo capítulo del Grupo Mar y Sierras.
En un domingo con clima cambiante, más de dos mil quinientas personas disfrutaron más de ocho horas de actividad en la Villa Don Bosco, lo que marca la atracción del Zonal Mar y Sierras en el panorámico escenario tandilense.
La dirigencia del TAC muy conforme con la numerosa convocatoria de público, favorable para las arcas de la legendaria institución.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar