Quedó inaugurada la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología

En instalaciones del salón de usos múltiples de la Escuela Secundaria Nº 3 quedó inaugurada  la Feria Distrital de Ciencia, Arte y Tecnología 2017 de la que participan colegios de Gonzales Chaves de los distintos niveles educativos.

El intendente municipal, Marcelo Santillán concurrió junto a la secretaria de Hacienda, Ana Ferrario y  la directora de Cultura y Educación, Natalia De Francisco. Así mismo se hicieron presentes funcionarios que integran el Departamento Ejecutivo y Concejo Deliberante, para acompañar a los organizadores y participantes del encuentro.

Entre las autoridades de Educación se hizo presente la Inspectora, la Inspectora Jefe Distrital, María José Ochogavía, el Presidente del Consejo Escolar, Mariano Rastelli, la Coordinadora Distrital de Feria, Ciencia, Arte y Tecnología, Leonor Ebbens, además de Inspectores de las diferentes Ramas y Niveles educativos.

Como parte del acto hubo palabras de bienvenida a cargo de la Inspectora Jefe Distrital quien explicó que la Feria muestra el resultado de proyectos institucionales bajo el eje temático sobre la problemática ambiental. Destacó la importancia de que los alumnos muestren sus trabajos como el apoyo recibido de la coordinadora Leonor Ebbens, asesores regionales, inspectores, directivos, docentes y autoridades de áreas municipales brindando acompañamiento.

Como parte del acto se realizó el corte de cinta a cargo del Intendente y la Inspectora Jefe Distrital.

La Feria permanecerá abierta hasta mañana en el horario de 8.30 a 11 y de 14 a 17 horas con entrada libre y gratuita. Los trabajos serán evaluados por parte de un jurado que seleccionará los trabajos que participarán en la etapa regional prevista en Gonzales Chaves el 31 de agosto del corriente.

Related posts

LIPOLCC cerró con éxito otro evento solidario en Gonzales Chaves

Comienzan las capacitaciones presenciales para autoridades de mesa en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires

Día de las Infancias en el cuartel: porque la sonrisa de un niño lo cambia todo