En el dia de ayer, en horas de la tardecita, personal de la Estación Policial Chavense, procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, oriundos de la ciudad de Tres Arroyos, quienes momentos antes habían sustraído un teléfono celular de un vecino de la localidad de De la Garma.
El hecho se da, cuando el vecino Garmense traslada hacia esta localidad a los dos masculinos que se hallaban realizando AUTO STOP (“dedo”) en el kilometro 471 de Ruta Nacional N° 3, dirección Tres Arroyos-Chaves. Que una vez que este vecino bajo a los ciudadanos del vehículo en acceso de Gonzales Chaves, posteriormente constata el faltante de su teléfono celular.
Ante ello en forma inmediatamente pone en conocimiento a las autoridades policiales, brindando características de los malvivientes, y luego de un rápido accionar de los uniformados se logra la aprehensión de los mismos quienes poseían en su poder el aparato celular sustraído. En consecuencia se instruye Proceso Penal por el delito de HURTO EN FLAGRANCIA, con la intervención de la Ayudantía Fiscal del partido de Adolfo Gonzales Chaves, a cargo del Dr. Juan C. Ustarroz.