RAPIDO ACCIONAR POLICIAL FINALIZA CON UN APREHENDIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

 

En el día de ayer, pasadas las 19:30 horas, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, procedió a la aprehensión de un sujeto masculino quien momentos antes había agredido físicamente a su pareja y había provocado daños dentro de la vivienda de los convivientes.-

En primera instancia, la víctima recibió la contención necesaria por parte de los uniformados que acudieron al lugar y luego fue evaluada en el nosocomio local.

En el lugar trabajo Personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal juntamente con sus pares de la Comisaria de la Mujer y la Familia. Respecto al aprehendido, se puso a disposición de la Ayudantia Fiscal a cargo del Dr. Juan C. Ustarroz, con la intervención de la UFIJ N° 06 a cargo de la Dra. Natalia Ramos.

Se le recuerda a la población que si sos víctima de violencia familiar, género, sexual, o sabes de alguien que lo sea, podes llamar a la línea 137; es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año a todas las víctimas. También podes comunicarte a la línea de Emergencias 911 o llamar a los número de abonado de esta Dependencia Policial 481360/481297, como así también al número de la Comisaria de la Mujer y la Familia de esta localidad 482406.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar