Recargos y exclusiones en la carrera de Rauch

 

Luego de analizar videos y recabar informes del comisario deportivo y los veedores, en las últimas horas se produjeron algunas novedades en la Frad. Mar y Sierras, respecto a las clasificaciones de APAC “B” y Turismo Sport que se encontraban en suspenso, como también otras resoluciones pendientes.

En la final de titulares de APAC “B” en el Parque Juan Silva, fue recargado con dos puestos el ganador Marcos Zarrabeitía, por maniobra peligrosa en perjuicio de Gonzalo Bayala. quedando como ganador Marcos Alonso, segundo Bayala y tercero  Zarrabeitía.

En Turismo Sport 1850, fue excluido Damián Pedrero por maniobra peligrosa, en perjuicio de Lucas Fructuoso. El campeón había arribado en cuarto lugar, recordemos que los tres primeros estaban confirmados,  es decir Agustín Larroudé, Dario Laurenz y Claudio Rodríguez. Cuarto con la sanción a Pedrero, ha quedado Jorge Risso y quinto Néstor Salomón. Completaron la plantilla de los diez, Marcelo Pedrero, Carlos Berestain, Roberto López, César Arias, y Francisco Ochoa.

 

Además, fueron excluídos los pilotos del TS, Sebastián Hernández y Luciano Paraje por incidentes en parque cerrado, y apercibido Gonzalo Bayala,  por chocar al auto de Marcos Zarrabeitia, en parque cerrado.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar