RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS QUE PARTICIPARON EN LOS JUEGOS EVITA

Dentro de las instalaciones del municipio se realizó un reconocimiento a los jóvenes deportistas que participaron de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollaron en Mar del Plata.

Pilar Calderón Fesler, Luca Díaz ,Amadeo Martínez, Hanna Goytiño y Santiago Díaz fueron los deportistas que tuvieron una gran participación junto a la profesora Analía Fesler quien acompañó en todo momento a los jóvenes.

Dichos reconocimientos fueron entregados por el director de Deportes y Tiempo Libre del municipio, Cristian Rabas Acuña junto a la Secretaria de Gobierno y Hacienda Susana Suarez.

Recordamos que tuvieron participación en Bádminton y Pelota Paleta en donde obtuvieron medallas de oro.

Felicitamos a los jóvenes del distrito por su destacada participación en los Juegos Evita y por representar de gran manera a toda la comunidad.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar