RECONOCIMIENTO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES POR CONCLUIR EL SECUNDARIO

Dentro de las instalaciones del Centro Cultural se realizó un reconocimiento a empleados municipales por terminar sus estudios secundarios.

Con la presencia de la Directora de Cultura Karina Gonzales junto a su equipo de trabajo y autoridades de Educación, se entregó el reconocimiento a las siguientes personas que trabajan en distintos puntos del municipio: Johana María Brunero, Emanuel Damián Alberto Argüello, Perla Mariana Diaz, Mariana Carina Goicoa, María Georgina Larragain, Luciana Paola Leonardi, Marcela Martínez, Stella Maris Páez y Javier Alberto Victola.

Es la primera vez que se realiza este tipo de reconocimientos a empleados municipales por la finalización de sus estudios y resaltar la importancia de ello.

Marcelo Santillán felicita a todos y todas por concluir con sus estudios de nivel secundario y agradece por sus responsabilidades en la educación.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar