RECORDÁ QUE HASTA EL 20 DE JUNIO INSCRIBEN AL PROGRAMA BONAERENSE MARAVILLOSA MÚSICA

Dirección de Cultura y Educación del municipio recuerda a los vecinos que, impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia, continúa la inscripción a “Maravillosa Música” (concurso que convoca a adolescentes y jóvenes bonaerenses).

El programa está dirigido a proyectos musicales y artistas bonaerenses de entre 13 y 25 años.

El concurso tiene el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

“Maravillosa Música” se desarrollará a lo largo de todo el año (mayo a diciembre) en diversas instancias. Cada una de las instancias tendrá el mismo mecanismo de desarrollo, selección y modalidad, que culminará en una final provincial. Los lugares de implementación serán principalmente escuelas secundarias.

Para inscribirte o más información podés acercarte a la Oficina de Cultura (Sarmiento 158) o comunicarte al 2983 482748. También, podés ingresar en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc0huUTL8h311iDWiFPJ3ycBNQIH1Jub9gOzL1ZPHC1GEgK3A/viewform y completar el formulario.

Los esperamos para participar de Maravillosa Música y mostrar a todos los bonaerenses la música y el arte chavense.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar