REENTOSCADOS Y BACHEOS EN EL DISTRITO

Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Gonzales Chaves continúa trabajando, tanto en el área urbana como rural, en el mejoramiento de las calles de todo el distrito.

 

En Gonzales Chaves se realizaron reentoscados y bacheos, para lograr una mejor circulación vehicular.

 

Las reparaciones que se han hecho durante los últimos días, fueron en: calle Sarmiento, detrás del Hospital (entre Tucumán y Alvear) y en Salta, hacia Rivadavia.

 

También maquinaria vial finalizó el reentoscado de calle Tres Arroyos, entre Sáenz Peña y Tucumán.

 

Por su parte, se pide precaución al circular por Av. Belgrano y Av. Carricart, y por Mar del Plata, esquina España.

 

Se pide circular con precaución en Belgrano y Carricart (rambla de La Cruz) y Belgrano y Reconquista, debido a que hay reducciones al tránsito vehicular por reconstrucción de pavimentos.

 

Los zanjeos fueron realizados para la conexión de cañerías de gas que alimentan la Estación Reguladora de Presión (ERP) que se construye en calle Reconquista.

 

También, en la última semana, se trabajó en la esquina de España y Mar del Plata con la incorporación de ladrillos intertrabados. Las tareas continuarán en los próximos días.

 

En De la Garma, también se están realizando mejoramientos.

 

En zona urbana, se reparó el cordón cuneta en San Martín, esquina Bulnes y el pavimento en Carricart y Víctor H. Barrera.

 

Además, se niveló la esquina de Maipú y Tucumán, para seguir con la construcción de cordón cuneta.

 

Los bacheos continuaron con la reparación de Servicios Urbanos en calle 25 de mayo, entre Víctor H. Barrera y Bulnes.

 

Maquinaria vial también realizó la reparación de caminos rurales, como frente a los establecimientos de Etcheimborde, de Rivolta y de Valdez.

 

A su vez, en la última semana, también se realizaron 18.6 km de mantenimiento y mejorado en camino de Tierra Gaucha hasta Ruta N°75.  Levantamiento de 2 km en camino a Santa Teresa. Mantenimiento y mejorado de 17 km desde Ruta N°75 hasta Escuela N°22, y continuación hasta la laguna de Pinocho. Todos los trabajos fueron realizados con Motoniveladora Caterpillar 140k.

 

VOLVERÁN A REPARAR LA ROTURA EN RUTA 3

 

Dirección de Inspección y Tránsito de la municipalidad volvió a reclamar la reparación del bache del kilómetro 458 de la Ruta Nacional N°3, por una nueva rotura que sufrió el pavimento. Según informaron, en los próximos días personal de Vialidad Nacional comenzará a trabajar en el lugar.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar