REINAUGURAMOS EL BUZÓN DE CALLE SAN LORENZO

El intendente Marcelo Santillán participó del acto de reinauguración del buzón que se encuentra en la esquina de San Lorenzo y Bernardo de Irigoyen, frente a la plaza Juan Carlos Mercau, del barrio Alborada Sur.

El buzón, declarado patrimonio cultural el 10 de noviembre de 1994, fue restaurado gracias al trabajo en conjunto de Cultura y Educación del municipio, de la Escuela Secundaria Técnica N° 1 y de la Escuela de Estética N° 1.

Además de la reconstrucción del patrimonio, también realizaron el cartel que señaliza la esquina con la impronta de alumnos y profesores de la Escuela de Estética.

Nora Menna, referente de Educación del municipio, manifestó: “Hoy podemos visibilizar lo que se logra cuando hay objetivos claros, alumnos ávidos por participar, profesores, autoridades educativas comprometidas y una gestión que apoya, acompaña y alienta en todas sus manifestaciones y dimensiones a los niños y jóvenes de nuestro distrito”.

Participaron, también, la secretaria de Gobierno y Hacienda del municipio, Susana Suárez, directores de distintas áreas, vecinos y vecinas del barrio junto a alumnos y profesores de las instituciones participativas.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar