Remate: por cuenta y orden de sucesores de “Chichino Saide”.

Daniel Villamañe rematare en Juan Eliçagaray 353, el día sábado 8 de mayo a partir de las 14 horas por cuenta y orden de sucesores de “Chichino Saide”.

Saliendo a la venta:

Juego de sillones de 3 cuerpo tipo beger, sillas comedor, cómoda antigua, mueble de comedor, mesa de comedor, escritorio antiguo con cajones de roble, vajillas varias, dos muebles antiguos de comedor estilo francés, placar de cuatro puertas con baulera, mueble de cocina, mesa de tv, televisor, máquina de coser con pie antiguo, alacena, máquina registradora metálica antigua, secarropas, lustradora, tambor de 200 litros, máquina de tejer, calefón, ollas, varias, macetas, frazadas.

Varios lotes más de que estarán a la vista el día del remate a partir de las 10 horas.

El remate será al AIRE LIBRE (patio interno de la casa).

Se tomarán las medidas necesarias teniendo en cuenta: utilizar barbijo y distanciamiento social, en la entrada abra alcohol para la higiene de las manos.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar