Repercusión en la zona por el recital de Axel

Desde los primeros días de enero “Termas del Campo” y OM Producciones potenciaron la difusión de lo que será el 4º Aniversario de Complejo Termal con la presentación de uno de los cantantes del momento: AXEL. Las promotoras recorrieron ya Necochea, Lobería, Mar del Plata, Villa Gesel, Santa Clara, Mar de las Pampas y esperan su turno Olavarría, Tandil, San Cayetano, Azul, entre otras.
Muchas expectativas en las ciudades vecinas por participar de lo que será un gran evento a nivel local y zonal.
Las entradas están a la venta en tuentrada.com para quienes están en la zona, mientras que en Lobería el punto de venta radica en M&P Computación. En Necochea se pueden adquirir en Av, 2 y 79 (Oficina de Termas del Campo) y ADN Music.
Los valores van desde $220.- y si bien el show de AXEL comenzará a las 22 hs. en la cancha de Rivadavia, bandas soporte harán su participación desde las 19 hs.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar