REPRESENTANTES DE FÚTBOL TENIS Y FÚTBOL PLAYA A LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

 

Dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio de Gonzales Chaves informa los resultados de las disciplinas de Fútbol Tenis y Fútbol Playa, donde los representantes chavenses lograron acceder a la última etapa de los Juegos Bonaerenses.

 

En primer lugar, en Laprida, se disputó la fase regional de Fútbol Tenis donde en la categoría sub 18 clasificó la dupla compuesta por Tomás Tavieres y Matías Méndez, mientras que en la sub 15 los clasificados fueron Máximo Echayre y Tiago Arrachea.

Por su parte, Fútbol Playa se celebró en San Cayetano y los representantes de nuestro distrito se quedaron con el cupo a la etapa final.

La categoría sub 14 está integrada por: Iñaki Aranzabe, Caetano Codagnone, Benjamín Sánchez González, Alejandro Hiriart, Lucas Méndez, Bautista Rodríguez y Antonio Selinger.

 

Cómo continúa la semana:

Miércoles 1 (salen 7:45 desde el Polideportivo Municipal) en Laprida: Fútbol 11.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar