Repudiamos los dichos del exmilitar carapintada Aldo Rico

Desde el Partido Justicialista de Adolfo Gonzales Chaves repudiamos los dichos del exmilitar carapintada Aldo Rico, y el uso vil de la gesta de Malvinas. Mismo uso que le dio Galtieri en el 82, con el solo fin de perpetuarse en el poder, y que tanto dolor nos causó a todos los argentinos.

Hoy buscan apelar al mismo sentimiento para llegar al poder por la vía de la ilegalidad. Por eso, nuestros poderes legislativos deben declararse en sesión permanente y, en término de 90 días, desmantelar la estructura legislativa del proceso, y darle legitimidad a nuestras normas de convivencia democrática.

Además, tendrán que sustituir una Constitución que no deviene del poder constituyente originario del pueblo Argentino, sino de una proclama de un Gobierno que derrocó a nuestro máximo líder y que dejó sin efecto la Constitución del 49, legítimamente sancionada.

Es hora de que nuestros cuerpos legislativos hagan la reparación histórica que la Nación en sus tres niveles necesita.

Debemos desmantelar los instrumentos del proceso. Los mismos que utiliza el Poder Judicial, que nunca podrá ser democrático si su designación no es por el voto popular, y su función limitada en el tiempo.

La función pública no es un trabajo, es un servicio. Y como tal, debe ser elegido democráticamente y convalidado por la misma vía.

A casi 40 años de democracia no podemos permitir nuevas amenazas con intentos de desestabilización, ni cualquier mensaje que quiera alterar la democracia en la Argentina.

Marcelo Santillan Pte. del Partido Justicialista de Adolfo Gonzales Chaves

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar