REPUDIO A LOS DICHOS DE PATRICIA BULRICH SOBRE LAS ISLAS MALVINAS.

El Partido Justicialista de Adolfo Gonzales Chaves repudia enérgicamente las declaraciones vertidas en el programa de Jonatan Viale por la Presidenta del PRO, Patricia Bulrich,en relación a la posibilidad de ceder la soberanía sobre las Islas Malvinas .

Resulta muy preocupante que desde una de las fuerzas políticas mayoritarias de la Argentina, se sugiera cambiar territorio a cambio de vacunas . Estos dichos ofenden la memoria de 649 héroes que ofrendaron su vida alli y lastiman el sentir del Pueblo Argentino.

Nos opondremos con firmeza a cualquier espacio político que – aunque precie de llamarse democrático – tenga entre sus objetivos abandonar el legitimo e imprescindible reclamo de la soberanía sobre las islas Malvinas , Georgias del Sur, Sandwich del Sur y espacios marítimos circundantes.

 

 

Jose Luis Diaz

PRESIDENTE

DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

DE ADOLFO GONZALES CHAVES

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar