REUNIÓN DE LA DIRECTORA DE POLÍTICAS DE GÉNERO

La directora de Políticas de Género del municipio, Joana Villar, participó ayer de una reunión regional en el marco del Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual con los Municipios, creado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

El encuentro fue presidido por la subsecretaria de Políticas Transversales de Género, Lidia Fernández, acompañada por la directora Provincial de Políticas Transversales de Género, Cintia Nucifora, la directora Provincial de Regiones, Ibis Azúa, y la Directora Regional, Silvia Zaballa.

Joana Villar, comentó: “El objetivo principal del encuentro se realizó en pos de seguir construyendo espacios de reflexión e intercambio sobre el trabajo que venimos realizando y el desarrollo de estrategias de articulación regional con nuestro Ministerio”.

Los temas abordados fueron la presentación de la línea 144 y las herramientas para la implementación del cupo laboral trans.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar