REUNIÓN POR LA COOPERATIVA COOPESER

El intendente Marcelo Santillán se reunió con integrantes del Sindicato Luz y Fuerza -jurisdicción Chaves- para dialogar sobre la situación actual de la Cooperativa Coopeser de De la Garma.

Alejandro Barragán, jefe comercial de la Cooperativa Eléctrica Celta, comentó que “anteriormente nos reunimos con Carlos Sánchez, intendente de Tres Arroyos, por nuestra cooperativa y por las de San Francisco de Bellocq, Orense, Claromecó y Copetonas”.

También mantuvieron un encuentro con el intendente Raúl Reyes de Coronel Dorrego por la Coop. De Oriente y, finalmente, el próximo lunes estarán con el intendente de Pringles, Lisandro Matzkin, por la de Indio Rico.

“Con estos encuentros quisimos poner en conocimiento a los municipios de cómo es la situación de las cooperativas eléctricas en la zona, donde las tarifas que llegan al usuario están congeladas. El fin de la reunión fue dialogar entre todos para conocer la situación y buscar una solución”, aseguró Barragán.

En la reunión, el Intendente se puso a disposición para trabajar de forma conjunta en busca de mejorar las condiciones de la cooperativa.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar