Romero vuelve al “óvalo”

Christian Romero estará formando parte del grupo mayor de APAC en el circuito “La Cascada” de Tandil. El hombre del CR Competición retornará a la marca del óvalo con motores de Sergio Messa. El piloto-directivo tandilense,  apunta a ser protagonistas en el nuevo desafío.

Luego de una incursión el año pasado con la Dodge de la familia Gelado, Christian Miguel Romero volverá a conducir este fin de semana en Tandil, el Falcon de su propiedad, auto que el año pasado lo administró Leandro Algarte, en la clase “B” de APAC. 

El piloto y directivo tandilense a desarrollado varias modificaciones en la máquina, que tuvo muy buen desempeño el año pasado, con victoria incluida de su chasista,  en Tandil.

Los motores tendrán la responsabilidad del Messa Sport, y la atención del chasis será de Leandro Algarte y el equipo CR Competición.

“Una nueva etapa para el CR Competición, donde estará el grupo de siempre. Apuntamos a un buen año y el objetivo es pelear para llegar a un  podio. La clase mayor tiene grandes pilotos, con oficio y experiencia, no será fácil estar arriba. “Chapota” Messa continuará suministrando los motores, y Leandro (Algarte) trabajará en el auto, haciendo las tareas en el  chasis y frenos,  junto a Maxi y Juan Cruz Lanestosa, Jesús Colotti, y “Seba” González. Esperamos que se sumen más autos a la clase mayor. Trataremos de redondear un buen año”, le comentaba Romero a vertigomotorsport.com

Luis Orlando Sánchez – vertigomotorsport.com

Foto I
Christian Romero vuelve al óvalo, luego de un “paso” por la marca Dodge.
Foto Matías Baltazar Sánchez
Foto II
El Falcon muy bien presentado del tandilense, que intentará pelear en el grupo de avanzada.

Related posts

La última acelerada del «Toro»

Habría dos opciones para la apertura 2025 del Grupo Mar y Sierras

Atractiva propuesta del zonal en San Cayetano