Salud capacita a docentes en hábitos saludables

Organizado por la dirección de General de Salud de Gonzales Chaves, a cargo de Fabiana Paradisi se inició el Programa “Armando Salud” destinado a docentes de las distintas instituciones educativas.

El programa tiene por finalidad garantizar el derecho a la salud de los niños. Consiste en una capacitación sobre la temática de la alimentación y los hábitos saludables. La misma está a cargo de la psicóloga social Vaneza Lamas y la asistente social Julia Saisi con la participación de profesionales que disertarán en los diferentes encuentros que se han previsto.

Paradisi explicó que “a partir de una iniciativa del Ministerio de Salud de la Provincia, se implementa el programa en Gonzales Chaves para formar docentes de todos los niveles y modalidades. En este marco, se inició el pasado viernes el primer encuentro a cargo de equipo interdisciplinario en la sede del CIIE”. Comentó además que “la capacitación otorga puntaje a los docentes y los maestros presentarán proyectos para trabajar en el aula con sus alumnos como multiplicadores de hábitos saludables”.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar