Se agotaron las localidades para la obra No hay que llorar

La dirección de Cultura informa que no hay más localidades para el estreno de la obra No hay que llorar, del grupo Metamorfosis que dirige Juan Durbano.

La presentación es el próximo domingo -28-,  a las 20 horas, en el marco de las actividades por el Centenario de Gonzales Chaves, con entrada libre y gratuita.

La obra pertenece al dramaturgo Roberto “Tito” Cosa, y actuarán los chavenses Dina Conde, Juan Ustarroz, Raúl Giancaterino, Mariela Jorge, Darío Ferraro y Matilde Martínez, con la dirección y puesta en escena de Juan Durbano.

De qué trata

La obra narra el encuentro de una familia de clase media argentina en los años 70′ (tres hijos adultos y las mujeres de dos de ellos) en la casa de su anciana madre para festejar su cumpleaños, una situación por demás trivial pero que tendrá derivaciones terribles.

Personajes ordinarios proyectarán su historia, su personalidad, su situación económica y afectiva a la par de sus pasiones más bajas, disparadas a partir de una inesperada indisposición de la homenajeada. Este imponderable sacará a la superficie mezquinos intereses personales, incluidos los de la madre misma, una mujer avara incapaz de comprender las necesidades de sus hijos, dignos herederos de una crianza sin valores.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar