Se capacito a Policías de la Estación Comunal de Chaves en Primeros Auxilios

 

En el día de hoy, 21 de Agosto,, Personal de la Policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzales Chaves concurrió a una capacitación en Primeros Auxilios, la cual fuera dictada por estudiantes de la Tecnicatura Superior en Emergencias de Salud, que se dicta en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 68, supervisada por el docente, Licenciado Alejandro Fernández y la Medica Obstetra Dra. María Pricolo, quienes, ante la atenta mirada de los uniformados, brindaron distintas técnicas a emplear ante situaciones de emergencia como maniobras de Heimlich, RCP, tratamiento de fracturas, hemorragias, convulsiones, quemaduras y partos en la vía pública.

En este contexto desde la Policía Comunal de A.G.Chaves se desea aprovechar la ocasión para reconocer el profesionalismo con el que los estudiantes brindaron sus conocimientos, que resultan fundamentales a la hora de continuar profesionalizando la Policía.  Por otro lado, se agradece la colaboración del Coordinador de Vacunación Santiago Torno, quien, además de asistir a la capacitación junto a sus colaboradores, cedió parte de las instalaciones del Polideportivo Municipal donde se llevó a cabo el encuentro.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar