SE DEFINIERON LAS FINALES DE LA COPA DE LA GARMA

En una nueva edición de la Copa De la Garma en conmemoración a un nuevo aniversario de la localidad, se disputaron las finales de dicha copa en las que se disputaron tres categorías distintas.

Para la copa femenina el Deportivo Independencia fue la campeona al igualar uno a uno en el marcador y luego por penales ganó Independencia 4 a 2. Jorgelina Vergara marcó para Agrario en el partido mientras que Yane Sosa puso la igualdad que llevó a la definición por penales.
En veteranos la copa fue para Agrario debido a que San Martin no pudo presentar equipo.

Por otro lado, en primera división Masculino la final fue para Garmense ganando por 2 a 1. Damián Piñeiro y Bautista Del Río marcaron para Garmense mientras que Facundo Franceschetti descontaba de penal para Agrario.

El Director de Deportes junto a su equipo de trabajo estuvo en la entrega de medallas y copas para todos los equipos acompañada de la Delegada Mercedes Moleres.

Marcelo Santillán felicita a todos y todas los y las participantes de esta nueva Copa de De la Garma, al público que acompañó durante toda la jornada y a De La Garma por una nueva edición de este campeonato y haberlo llevado a cabo con muchos éxitos.

Departamento Ejecutivo-Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar