Se disputó la copa Centenario en Artes Marciales

Con el auspicio de la municipalidad de Gonzales Chaves, a través de la dirección de Deporte y Tiempo Libre, la Escuela de Karate y Jiu Jitsu de Mario Acosta y Escuela Carlos Baneiro de Tres Arroyos, se realizó el 4to Torneo Nacional abierto de Karate, Jiu Jitsu y Artes Marciales Mixtas, denominado “Gustavo Orellano”.

El evento contó con más de un centenar participantes, la presencia de autoridades municipales, familiares de Gustavo Orellano y de diferentes referentes de la disciplina.

El torneo se disfrutó en el Gimnasio Polieportivo Municipal “Profesor Gabino Atairo” de Gonzales Chaves, una jornada de artes marciales, con un torneo que reunió a diferentes escuelas de la disciplina de Artes Marciales, en categorías de 4 años en adelante, organizado por la escuela local de Karate y Jiu Jitsu del Sensei Mario Acosta, su director Sensei Carlos Baneiro y con el apoyo del Municipio a través de la dirección de Deportes y Tiempo Libre.

Como parte de la jornada se entregó certificación a maestros e instructores de las Escuelas participantes como también a las autoridades municipales, familiares de Gustavo Orellano y colaboradores en gesto de agradecimiento por parte de los organizadores por el apoyo recibido.

En la ocasión el Torneo formó parte de los festejos por el Centenario del distrito celebrado el pasado 22 de agosto entregando la Copa Challeger que conmemora los cien años de autonomía distrital, resultando ganador la Escuela Cesar Negri a cargo del Maestro Eduardo Pantaleno. El segundo puesto fue para la Escuela de San Cayetano a cargo del Sensei Martín Carrizo que obtuvo Copa Asia Oriental y el tercer puesto recayó en Universal Tang Soo Do a cargo de Sergio Gómez recibiendo la Copa Complejo Costa Este.

Asi mismo se dieron clasificaciones y premios en kumite, exhibición, formas, grappling, formas por equipo y kumite por equipo.

De manera especial la Escuela de Karate y Ju Jitsu a través de su director Mario Acosta hizo público su agradecimiento al intendente Marcelo Santillán e integrantes del Departamento Ejecutivo, empleados municipales de las diferentes áreas, como también al señor Fabián Losada, Walter D’alessandro de DR 450, Supermercado Asia Oriental, Arrachea-Arrachea Haciendas, al Complejo Costa Este, al señor Valentín Ortiz, al señor José Díaz de ASADIS, medios de comunicación, padres y familiares de alumnos y a la comunidad toda, “que son quienes hacen posible el desarrollo de esta actividad durante todo el año. Muchas Gracias por acompañarnos siempre”-manifestó Acosta.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar