SE ENCUENTRAN REALIZANDO OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA LOCALIDAD  

La Policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, ha diagramado amplios operativos de interceptación vehicular que ya se encuentran en marcha los días de semana y continuarán durante los fines de semana venideros, oportunidad en el que se sumará personal de Tránsito Municipal para practicar controles de alcoholemia, como también contarán con la presencia de Gendarmería Nacional.

Estos se están desarrollando de forma estática y dinámica, con el propósito de identificar vehículos y personas, controlando que su documentación reglamentaria se ajuste a la normativa de la vigente ley 24.449.

En ese contexto, durante el fin de semana se procedió al secuestro de un motovehículo por carecer de documentación, como también se labraron infracciones por diversas faltas a la ley de tránsito, tomando intervención el Juzgado de Faltas local.

Por lo expuesto se recuerda a la población que es obligatorio presentar la licencia habilitante al tipo de vehículo, tarjeta de identificación del mismo, póliza de seguro en vigencia y que circulen con caños de escape reglamentarios para evitar ser infraccionados.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar