Se inaugurará el periodo de sesiones ordinarias

 

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante del distrito de Adolfo Gonzales Chaves, Dra. Ludmila Anahi Prieto, invita a toda la comunidad al acto de Apertura de Sesiones Ordinarias para el año 2022.

La sesión inaugural se llevará a cabo el próximo miércoles 2 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante de Adolfo Gonzales Chaves.

Como todos los años, el Intendente Municipal Dr. Marcelo Santillán dará su mensaje inaugural y dejará declarada la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante correspondiente al año en curso.
Las personas interesadas en presenciar la sesión inaugural pueden inscribirse accediendo en el siguiente link Solicita tu lugar para asistir a la Sesión del HCD

Imagen de archivo.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar