Se intensifican los controles de tránsito y alcoholemia

Se pide no ingerir alcohol antes de conducir, y circular con precaución junto a la documentación personal y vehicular correspondiente; los operativos se incrementarán cada fin de semana.

La dirección de Inspección General y Tránsito del municipio informa que se realizaron controles de tránsito nocturno y exámenes alcoholemia el pasado fin de semana.

Las tareas de control se realizaron conjuntamente con personal policial: se identificaron 16 vehículos, y se secuestraron dos motovehículos y dos automóviles por carecer de documentación.

En lo que respecta al control de alcoholemia, se registró un resultado positivo en otro de los vehículos. Además, se extendieron inspecciones al horario de cierre de los comercios con actividad nocturna, en el que se labraron infracciones por no respetar la ordenanza municipal vigente que rige los horarios de dichas actividades.

Según se informó, los controles urbanos se extenderán todos los fines de semana en el ámbito de la ciudad. Por eso, Inspección General y Tránsito recomienda no ingerir alcohol al conducir y circular con precaución con la documentación correspondiente: licencia de conducir, tarjeta identificadora del vehículo, seguro automotor y verificación técnica vehicular.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar