Se les labra multa con intervención del juzgado municipal de faltas de esta localidad.

 

La jefatura de policía comunal de Adolfo Gonzáles Chaves informa que este sábado 05 cte y dando cumplimiento a directivas oportunamente establecidas mediante DNU presidencial y decreto provincia Buenos Aires, disposiciones las cuales colocan al distrito de Adolfo Gonzáles Chaves en fase 1 la que prohíbe excepto causas esenciales y/o debidamente justificadas, la circulación de personas después de las 18:00 horas. En ese sentido se labraron un total de 23 infracciones contra ciudadanos que no acataron la mentada restricción.

En su mayoría los infractores resultaron ser jóvenes, notando con marcada preocupación el personal policial actuante, que en su mayoría transitaban en grupos de amigos, sin barbijos colocados, sin distanciamiento social. A los ciudadanos infraccionados se les labra multa con intervención del juzgado municipal de faltas de esta localidad. Los controles que enmarcan el estadio de fase 1 continuarán en el día de la fecha, domingo 06 cte, extendiéndose hasta las 06 horas del día lunes 07 cte., Dónde se regresa salvo condición epidemiológica en contrario a fase 02. La policía de la localidad recuerda el absoluto cumplimiento a las disposiciones vigentes. Cabe destacar que se contó con la colaboración de Inspección General, donde en forma conjunta y coordinada llevaron a cabo los Operativos de contralor.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar