El Consejo escolar de Adolfo Gonzales Chaves informa que el próximo Miércoles 10 de Noviembre de 2021, se llevará a cabo acto público de designación no presencial, a través de la plataforma MEET, para la cobertura de los siguientes cargos REEMPLAZANTES/ EXTRAORDINARIOS autorizados por la Dirección de Administración de Recursos Humanos desde su designación hasta el 31/12/2021 . Cabe aclarar que dichos cargos se designarán según Resolución, teniendo en cuenta los Listados Zonales.
Para Adolfo Gonzales Chaves
MT N°1: 1 PORTERO DE ESCUELA- TURNO TARDE (TALLERES)
ISFDYT Nº 68: 1 PORTERO DE ESCUELA – TURNO INTERMEDIO
CATDI Nº 1: 1 PORTERO DE ESCUELA – TURNO TARDE
El acto se realizará a las 10:00 hs.
Convocatoria a través del mail: apdauxce050@abc.gob.ar
Para unirte a la videollamada, haz clic en este enlace:
Si prefieres unirte por teléfono, marca (US) +1 470-241-5097 e introduce este PIN: 301 907 541#
Ante cualquier duda consulte a los siguientes medios de contacto:
Teléfonos: 481633-481017