La secretaria de obras y Servicios Públicos informó que sobre avenida Tintori comenzaron los trabajos de construcción del Camino de la Salud, así definido por el Intendente Municipal para focalizar a este sector de la ciudad que utilizan los vecinos para hacer caminatas y recrearse, y que ahora podrán también detenerse a hacer gimnasia ya que se colocarán máquinas para ejercicios.
El espacio contará con aparatos de musculación y descontracturantes, y su función está orientada a ayudar a mejorar la actividad física y recreativa al aire libre.
La obra está a cargo de la empresa Felor y tiene un presupuesto oficial de $3.286.500. Comprende la construcción de 1100 metros de senda peatonal de hormigón, la instalación de nuevas luminarias y plantación de árboles en el espacio verde lindante a las vías del ferrocarril, en el tramo que va desde calle Santa Fe hasta Ruta 75.
Además, el proyecto de obra contempla la incorporación de bancos, cestos para basura, y diferentes espacios o “islas” con juegos infantiles y equipos de gimnasia.