SE REALIZARON TRASLADOS DE PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE AL REFUGIO CANINO

Desde Inspección General del Municipio informan a toda la comunidad que comenzaron con el traslado de perros que deambulan en la vía pública hacia el Refugio Canino Municipal.

El motivo de este movimiento es por las reiteradas denuncias que realizaron distintos vecinos por los conflictos que causaban los animales sueltos.

Los mismos serán recibidos en el mencionado lugar donde recibirán distintos cuidados como alimentos, castración y desparasitación.

A su vez actuó el área de Salud donde se coordinaron las tareas de retiro de la vía pública e ingreso al refugio, de aquellos perros que hayan sido denunciados o que generen situaciones de riesgo para la salud de la comunidad, ya sea por mordeduras o por que generen eventos de tránsito, ambas situaciones ponen en peligro la salud de la comunidad, tanto como la integridad del animal de compañía, por eso se solicita a las personas que tengan a su cuidado animales de compañía que los mismos deben permanecer en los hogares y en caso de salir a la vía pública los animales deben tener collar, correa y bozal para evitar mordeduras.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar