Se realizó Encuentro Distrital del Parlamento Juvenil del Mercosur

Se realizó esta mañana, en la Escuela secundaria Nº 3, la instancia distrital del programa provincial “Parlamento Juvenil del Mercosur” a cargo de la Dirección Provincial de Políticas Socio-Educativas, con estudiantes representantes de las escuelas de nivel secundario de Gonzales Chaves.

Del mismo participaron jóvenes de distintos colegios secundarios del distrito, en compañía de directivos y docentes como también inspectores de nivel secundario de enseñanza pública y privadas. Además se contó con la presencia de la referente Regional de Políticas Socioeducativas, Silvina Schneider y la directora de Cultura y Educación Municipal, Natalia De Francisco.

Como parte del encuentro los jóvenes reflexionaron sobre los diferentes ejes dispuestos y eligieron representantes provinciales. Por comisión presentaron y expusieron lo tratado durante la jornada de debate, llevando a cabo el objetivo general del Parlamento que es el logro de la inclusión educativa abriendo espacios de participación real que favorezcan la integración, la inclusión plena y la adquisición de aprendizajes significativos sobre temas que tienen una profunda vinculación con sus vidas presentes y futuras y con ideas acerca de la escuela media que quieren.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar