SE REALIZÓ LA SEGUNDA ENTREGA DE MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS A EMPRENDEDORES DEL DISTRITO

La Secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio de Gonzales Chaves realizó ayer la segunda entrega del Programa Nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En el encuentro participaron, a través de una plataforma virtual, el Intendente Municipal, Marcelo Santillán, la Directora Nacional de Articulación Social Productiva, Lic. Victoria Vozza, junto al equipo de la Dirección Nacional.

Por su parte, las entregas estuvieron a cargo del Secretario del Área, José Eduardo Garibotti, junto a la Directora de Producción, Paula Piscicelli, y el Equipo Técnico Local del BMHM.

Se otorgaron diversas maquinarias y herramientas a emprendedores y emprendedoras del distrito, quienes desarrollan sus emprendimientos productivos en relación a rubros tales como construcción, herrería, electricidad, taller mecánico, alimentos artesanales, entre otros.

Es prioridad del área profundizar e implementar estos tipos de Programas con el fin de desarrollar y fortalecer el mundo del trabajo.

 

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar