SE REALIZÓ UN ENCUENTRO DE FORMACIÓN A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO

El pasado 28 de abril se llevó a cabo un encuentro de formación en relación al abordaje y detección de situaciones de violencia por razones de género, organizado por la Dirección de Políticas de Género del municipio y la Dirección de mesas locales intersectoriales de la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

La exposición que fue realizada en sala Auditorium Elvira Ceballos, estuvo a cargo de la Licenciada Norma Giorno, asesora de la subsecretaria de Políticas contra las violencias por razones de género, la Directora Virginia Denis y Gabriela Llargues del equipo técnico.

El encuentro estuvo dirigido a participantes de la Mesa Chica Intersectorial, siendo los mismos actores que intervienen de manera directa en situaciones de violencia.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar