SE RECIBEN PROPUESTAS PARA NOMBRES DE CAMINOS RURALES

 

La Dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves invita a la comunidad a participar de la convocatoria para la designación de nombres a caminos rurales del Distrito.

Se podrá sugerir el nombre de personas ligadas a la actividad rural o bien que se hayan vinculado al sector por su profesión generando aportes a la historia local, y que hasta ahora han sido invisibilizadas.

Los requisitos para la presentación de propuestas son los siguientes:

–      Nombres de personas vivas, o que hayan fallecido en un período no inferior a 1 año.

–      Presentación de un breve fundamento que motiven la postulación.

–      Las propuestas pueden ser a nivel individual o colectivo.

Las presentaciones se pueden enviar al correo de Cultura: [email protected], con asunto “Imposición de nombre a camino rural” o bien acercar, en formato papel con sobre debidamente identificado, a las oficinas del Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue –Sarmiento 158- de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 14 horas

Todas las propuestas recibidas serán elevadas al Honorable Concejo Deliberante en el marco de las Ordenanzas N° 3107/14 y 3462/19.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar