SE RECUPERA CAMIONETA A VECINO

Personal del Gabinete de investigaciones a raíz de diversas tareas investigativas logra recuperar camioneta sustraída a vecino chavense durante la madrugada de este martes.
Los investigadores policiales con la colaboración del centro de monitoreo urbano establecieron que la camioneta había sido sustraída cerca de las 6am por un joven de la localidad que por cuestiones legales de preserva hasta corroborarse fehacientemente, quien tras sustraer el rodado lo abandono en Benito Juárez.
Ante ello se solicitó colaboración a personal de la DDI de Benito Juárez a quienes se les indico el lugar donde se hallaba la camioneta que fue localizada y se secuestro para practicarse las pericias correspondientes.
Tomo intervención la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz quien dispuso imputar al autor del hecho por Hurto agravado.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar