SE SOLICITA DE LA COLABORACION DE LA POBLACION PARA DAR CON PROPIETARIO DE BILLETERA

La Estación de Policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, solicita colaboración a la población en general, a los fines de dar con el propietario/a de una billetera con documentación y tarjeta de Debito del Banco de la Provincia de Buenos Aires en su interior, la cual fuera hallada con fecha 09/05/22, en horas de la tarde/noche en la vía pública, más precisamente en las calles Juan Eliçagaray entre Sarmiento y Maipú, (Inmediaciones al Hotel y Confitería Paris).

En ese contexto se procura dar con el propietario de dicho elemento, quien deberá comparecer a esta Seccional Policial, sito en calle General Paz N° 287.

Cualquier novedad podrán comunicarse también con la Estación Policial de Adolfo Gonzales Chaves, a los números 48-1297 o 48-1360.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar