En las últimas horas y cuando restan tres competencias para cerrar el campeonato de la potente categoría, se operaron dos ventas con autos calificados y excelente presentación, por un lado una Dodge, motor Chevrolet y un Ford Falcón, ambas máquinas con una foja amplia de buenas intervenciones.
Marcelo Gusmeroli cerró el miércoles la venta del Falcon que corriera el propio piloto de Nahuel Ruca (Mar Chiquita), y luego su hijo Agustín. La máquina pasó a la familia Tambascio, para que la «tripulen» Agustín o Leonel, los «melli» de la ciudad de Balcarce, que pelean los «play» del certamen que los tiene como serios aspirantes.
En cuanto a la otra unidad, el CD Competición, adquirió la Dodge – Chevrolet del «crédito» de Ayacucho, Daniel Ginés Camacho, con motores del Casanovas Motorsport.
Maxí Donati, quién pugna por el número más bajo para el año próximo, podría correr la parte final del ejercicio 2025, con el auto campeón del grupo Máster, una máquina competitiva que ha funcionado con favorables resultados.