Se viene el GP Coronación del zonal en Rauch

Cuenta regresiva para el capítulo final del certamen N° 32 de APAC, el sábado 19 y domingo 20 de Noviembre en el Parque Juan Silva de Rauch, “GP Coronación Arribére, Ugarte y Cía”, donde los dos grupos de la potente categoría, junto al TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 compartirán el cierre del ejercicio 2022 de las cinco divisionales, que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras.
La clase “B” de APAC, definirá el campeonato en la capital del ave de raza.
Si el clima acompaña, las cinco divisionales de la Frad. Mar y Sierras afrontaran el sábado 19 y domingo 20 del corriente mes, el capítulo final de la temporada, en el trazado de Rauch, enclavado en el “Parque Juan Silva”, sobre la ruta provincial 50.
Las dos divisionales de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC), TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 cumplirán con el último movimiento del año, que se inició en el autódromo de la Ciudad de Mar del Plata, el pasado 6 de marzo.
En la clase “A”, Diego Castañino se coronó monarca por séptima vez en la fecha anterior que tuvo lugar en La Cascada de Tandil, mientras en el grupo “B”, el duelo será entre el piloto de María Ignacia (Vela), Jorge Marcelo Timo, líder del campeonato y el tandilense, Maximiliano Alvarez de auspiciosa temporada con el Chevrolet “400”.
Por su parte, el Turismo Sport 1850, también tiene consagrado a sus campeones, Cristian Di Stéfano y Marcelo Beltrán, mientras Alejandro Argumedo alcanzó la corona en el circuito de las sierras.
Una convocante plantilla, estará cumpliendo con el episodio final del certamen en el reducto del Rauch Automoto Club.

La presencia del Súper APAC

Una de las propuestas y atracción para el domingo 20 y si los trabajos finalizan en tiempo y forma, estará dado por la presentación del auto “Súper APAC”, que será la máquina Dodge del team “Buduba Competición”, impulsada por un motor varillero de 360 HP, que años atrás potenció a los autos del Turismo Carretera.
El vehículo estará girando antes de las finales en el circuito Martin Fierro, para deleitar al público que concurra al encuentro final 2022 del zonal en el Parque Silva. La idea de la categoría y el equipo Buduba Competición, es que algunos invitados puedan compartir con el piloto de Rauch, las primeras experiencias y comprobar desde adentro del vehículo, la potencia del Súper APAC.

En vivo desde Rauch

Al igual que durante toda la temporada, APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 serán emitidas en vivo por streaming. Desde las 12 hs, el equipo Vértigo Motorsport junto a Acelerando a Fondo y Vivo Streaming Mar del Plata, transmitirán el décimo capítulo de las categorías de la FRAD Mar y Sierras, desde el circuito “Martín Fierro” Gran Premio Coronación Arribére, Ugarte y Cía S.A.
Una nueva cita televisiva desde la capital del ave de raza, como aconteció en las anteriores realizaciones que se desarrollaron este año, con la presencia de las potentes divisionales de la región. Todas las alternativas a través del Canal de Youtube de Vértigo Motorsport y canales locales de la región.
vertigomotorsport.com.

Fotos
Daniel Baretta
Oscar Albano

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar